Premios Iberoamericanos Turismo Online 2015

3,114
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Premios Iberoamericanos Turismo Online 2015
Publicado en Julio 15 de 2015

El próximo 28 de agosto se celebrará en Bogotá la ceremonia de entrega de los primeros Premios Iberoamericanos Turismo Online, que cuentan con 5 categorías y que son promovidos por Interlat Group.

Categorías Premios Iberoamericanos Turismo Online 2015

Mejor Iniciativa Digital Iberoamericana en el Sector Turismo

El Turismo Online es es quizás el sector de la economía en el mundo, que más empuja la cultura del uso de la Internet en el mundo. Los usuarios hacen uso de la web para planear sus viajes. Las empresas establecidas y nuevas del sector turismo están buscando día a día crear iniciativas novedosas y especialmente digitales para seducir a sus prospectos. En esta categoría reconocemos estas iniciativas.

Mejor Web o Tienda Virtual en el Sector Turismo en Iberoamérica

La web 2.0, web 3.0. es la puerta de entrada de la empresas a tus usuarios y está en lo posible debe llevar a lograr una conversión en su tienda online, siendo el sector turismo un ejemplo a seguir en el mundo digital, por los otros sectores de la economía en la región, reconocemos en los premios a las empresas que mejor web o tienda virtual tengan. 

Innovación y Creatividad Digital en el Sector Turismo en Iberoamérica

Realizar Turismo Online no es exclusivo de las grandes marcas, si bien ellos dan la pauta, las medianas, pequeñas empresas lo pueden lograr y la innovación y creatividad es un factor primordial para realizarlo, buscado persuadir a los diferentes nichos del mercado para que aterricen en los lugares web de turismo online. Tu puedes ser reconocido por ello, solo postula aquí tu logro. 

Premio a la mejor Estrategia iberoamericana de Redes Sociales en Sector Turismo

Las redes sociales se han vuelto un canal de comunicación vital en las empresas para la generación de comunidad y transmisión del mensaje de las marcas, encontrando el este canal la inmediatez multimedial que los prospectos se están demandando. Para lograrlo se crean estrategias con objetivos claros en las redes sociales, reconocemos las mejores de ellas en el sector. 

Mejor Empresa en Iberoamérica del Sector Turismo por su Presencia Digital

La presencia digital de un empresa del sector turismo al cual se le otorga este reconocimiento, de contar con una web apta para ser usada en todos los dispositivos tecnológicos existentes, pensada en el usuario, con contenido de calidad permanente, un ecosistema de redes sociales activo pensado siempre en el cliente como el REY y centro de todo, que sea ejemplo para el sector. 

Las fechas para las postulaciones y demás momentos importantes de la agenda de las tres ceremonias de premiación son las siguientes:

  • Julio 31. Fin de Postulaciones. 
  • Agosto 5. Anuncio de Finalistas.
  • Agosto 12. Entrega por parte de los Finalistas de los casos de Exito.
  • Agosto 15. Votación del Público.
  • Agosto 24. Cierre Votación 
  • Agosto 28. Ceremonia Entrega de Premios 

Para mayor información y postulaciones a los premios, ingrese a http://congresoto.com/premios/.

Noticias relacionadas