Programación Feria de Buga 2014 en el Valle del Cauca

8,913
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Programación Feria de Buga 2014 en el Valle del Cauca
Publicado en Julio 11 de 2014

A continuación toda la programación de la 63ª Feria de Buga, Valle del Cuca, del  11 al 20 de julio de 2014. Allí podrán disfrutar de la Feria de los Niños, Reinado Nacional del Azúcar, Super Conciertos, entre otros.

Programación Feria de Buga 2014

Viernes 11 de julio

08:00 am - Taller de Sensibilización, Apropiación y Empoderamiento de los Valores Culturales y Patrimoniales en los Pueblos Patrimonio. Lugar: Teatro Municipal. Evento organizado por el Ministerio de Industria y Comercio, Viceministerio de Turismo y Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga. Inscripción gratuita con cupo limitado.

03:00 pm - Tarima de los Artistas De Buga. Lugar: Calle 1 Carrera 9. Presentación de artistas locales animando el paso de la Cabalgata.

Sábado 12 de julio

10:00 am - 05:00 pm - Feria de los Niños. Lugar: Complejo Deportivo Imderbuga (Frente Al Estadio). Actividades recreativas y culturales. Exhibición de deporte extremo. Estaciones de dulces, helado, algodón y mecato en general. Tarima de los niños con títeres, actividades recreativas, entre otras. Presentación de música urbana: Rayo y Toby y Element Black.

Martes 15 de julio

10:00 am - II Reinado Nacional del Azúcar.  Llegada de las candidatas al Valle del Cauca.

01:00 pm - Presentación de las candidatas ante los medios de comunicación de Santiago de Cali.

08:00 pm - Cena ofrecida por el Hotel Guadalajara. (Evento privado).

Miércoles 16 de julio

02:00 pm - Reunión de la Red De Pueblos Patrimonio Zona Norte. Lugar: Teatro Municipal. Convoca el Viceministerio de Turismo con la participación de las delegaciones de los municipios de Barichara, Girón, Socorro, Monguí, Villa de Leyva, Ciénaga, Lorica, Mompox y Playa de Belén.

08:00 am - II Reinado Nacional del Azúcar. Visita a la Emisora Voces de Occidente de Buga.

10:00 am - II Reinado Nacional del Azúcar. Batallón de Artillería No. 3 Batalla de Palacé. Almuerzo campestre, evento privado.

02:00 pm - II Reinado Nacional del Azúcar. Recorrido por los sitios turísticos y de interés cultural de la ciudad, incluye las instalaciones de la Alcaldía. Coordina Secretaría de Cultura y Turismo.

07:30 pm - II Reinado Nacional del Azúcar. Desfile en traje de baño. Piscina del Hotel Guadalajara. Artista invitado: Richie Gallego de Venezuela.

Jueves 17 de julio

08:00 am - IV Encuentro De La Red Turística De Pueblos Patrimonio. Lugar: Teatro Municipal. Convoca el Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Turismo con la participación de las delegaciones de los 17 municipios que componen dicha agremiación.

12:00 m - II Reinado Nacional del Azúcar. Almuerzo ofrecido por Buga Abastos a las participantes. (Evento privado)

01:30 pm - II Reinado Nacional del Azúcar. Emisión en directo del programa “Tardes del Sol” de Telepacífico desde el Parque Fuenmayor.

03:00 pm - Desfile de Comparsas “Buga Vive el Folclor, Homenaje a los Pueblos Patrimonio”. Desfile Multicultural por las principales calles con: Reinas, Carrozas, Escuelas de baile, Bandas Show, Zanqueros, Lanzafuego, Malabaristas, Comparsas, Resguardos indígenas, Car Audio, Grupos folclóricos. Exhibición de Silletas, participación de delegaciones de los pueblos que integran la Red Turística de Pueblos Patrimonio y mucho más. Recorrido del desfile: Punto de partida Glorieta La Ventura, sube por la calle 21, gira a tomar la carrera 9, punto de trasmisión en directo por Telepacífico ubicado en el parque Fuenmayor, continua hasta el parque Santa Bárbara, gira por la calle 13, toma la carrera 15 y finaliza en el Parque José María Cabal.

Inauguración de la 63ª Feria de Buga, Exposición Nacional Agropecuaria

07:00 pm - Visita de las candidatas al II Reinado Nacional del Azúcar al Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal.

08:30 pm - Visita de las niñas participantes al reinado a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Buga.

Viernes 18 de julio

08:00 am - II Reinado Nacional del Azúcar. Visita al Museo de la Caña de Azúcar en la Hacienda Piedechinche.

12:00 m - II Reinado Nacional del Azúcar.  Visita a las instalaciones de Aguas de Buga S.A E.S.P.

02:30 pm - II Reinado Nacional del Azúcar. Comando del I Distrito de Policía Buga. Elección de la Reina de la institución.

05:00 pm - Pasarela con las candidatas al II Reinado Nacional del Azúcar en el Centro Comercial La Herradura de Tuluá. Firma de autógrafos con los artistas: Maluma, Reykon, Andy Rivera y Yelsid.

07:00 pm - Super Concierto Homenaje al Reguetón Colombiano. Lugar: Estadio Hernando Azcárate Martínez.  Yelsid la Voz, Andy Rivera, Maluma y Reykon. Artistas del género urbano de Armenia: Skar, Gl, Elcyber, Andrium. Artistas bugueños: Taykell y Racyel, Jeykon y Mr Santa, Juan R.

Sábado 19 de julio

10:00 am - II Reinado Nacional del Azúcar. Entrevista con el jurado.

02:00 pm - Cabalgata Campesina: Sale de Crucebar y llega al parque de La Habana.

06:00 pm - Reinado Nacional del Azúcar. Lugar: Antigua Estación Del Ferrocarril. Ceremonia de Elección y Coronación Reinado Nacional del Azúcar.

07:00 pm - Super Concierto. Lugar Estadio Hernando Azcárate Martínez. Presentación de artistas nacionales e internacionales: Jean Carlos Centeno, Willie González desde Puerto Rico y Darío Gómez. Juan Pablo Navarrete revelación de la música popular.

Domingo 20 de julio

Feria Campesina

Gran Integración Familiar del Campo y la Ciudad. Lugar: Polideportivo Vereda la Magdalena.

En la vereda la Magdalena: Muestra gastronómica, concursos típicos de la región, reconocimiento a líderes.

10:00 am - 06:00 pm - Los mejores exponentes de la salsa choque: Cali Flow, Mucho Flow y Joel Mosquera, Amín Martínez ex vocalista de los Chiches Vallenatos, Armando Hernández lo mejor de la música tropical, Luisito Muñoz y Hernán Gómez.

Noticias relacionadas