Providencia, llamada a convertirse en destino VIP de descanso

1,992
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Providencia, llamada a convertirse en destino VIP de descanso
Publicado en Septiembre 30 de 2011

Durante la sesión de la mesa de trabajo, la cual antecedió al Acuerdo para la Prosperidad No. 49, que se realiza mañana y el viernes en San Andrés, el Ministro renovó el compromiso del Gobierno hacia las islas, y dijo que desde su despacho coordinará las acciones tendientes a avanzar en la línea de hacer de Providencia y Santa Catalina un destino exclusivo de talla mundial, en el segmento del turismo de naturaleza, descanso y buceo.

Igualmente el Ministro hizo a las autoridades locales el llamado de inscribir sus proyectos como el de construir un spa, dotado con una cámara hiperbárica, que haga competitivo el destino dentro de la oferta del Caribe en su conjunto, en el Fondo de Promoción Turística (FPT) para optar por los recursos necesarios.

El Ministro reiteró que la presencia mañana y el sábado de varios de los miembros del Gabinete, busca precisamente llegar a acuerdos con las autoridades locales, y con el sector privado para caminar de la mano en busca de una mayor prosperidad para los habitantes.

Luego de intervenir en la mesa de trabajo en Providencia y Santa catalina, el Ministro se dirigió a San Andrés, donde instalará mañana viernes, el APP No. 49, el cual estará presidido el día sábado por el Jefe del Estado, Juan Manuel Santos.

Noticias relacionadas