Providencia será sede de Turismo Negocia este 12 de junio

3,372
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Providencia será sede de Turismo Negocia este 12 de junio
Publicado en Junio 10 de 2014

Con la presencia de la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, este viernes 12 de junio se realizará en la isla de Providencia la tercera jornada Turismo Negocia que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo organiza en lo corrido del año.

La Viceministra explicó que estas ruedas de negocios son un mecanismo de reuniones planificadas que, de forma directa, reúnen la oferta y la demanda turística, en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales.

A la fecha está confirmada la participación de 25 compradores provenientes de Bogotá, Medellín, Cali y Pasto, quienes escucharán las propuestas de 30 empresarios ofertantes de la región.

Dentro de los productos a presentar figuran las actividades buceo; los recorridos turísticos de la isla como la visita a El Peak, el Sendero de los Siete Colores Mcbean Lagoon y el tour de arrecifes y snorkeling, entre otros; la pesca artesanal, y las diferentes propuestas gastronómicas y culturales de Providencia.

El evento tendrá lugar en el Hotel El Pirata Morgan – Sector Agua Dulce desde las 7:00 a.m.

Cabe recordar que en 2012 el MinCIT realizó en Providencia un encuentro de Turismo Negocia que congregó a 31 vendedores, 23 compradores en 209 citas concertadas.

Fuente: MinCIT

Noticias relacionadas