Risaralda será invitado de honor a la Vitrina Turística de ANATO 2017

2,537
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Risaralda será invitado de honor a la Vitrina Turística de ANATO 2017
Publicado en Julio 17 de 2016

El departamento de Risaralda fue elegido por la Junta Directiva de ANATO como el departamento invitado de honor a la Vitrina Turística 2017 que se realizará en marzo del próximo año en Corferias, Bogotá.

La presidente del gremio de las Agencias de Viajes, Paula Cortés Calle, explicó que la postulación fue presentada por el gobernador Sigifredo Salazar y su equipo de Gobierno ante los directivos de la Asociación, y durante ella destacó el gran potencial turístico de la región, su crecimiento como destino para nacionales y extranjeros, los avances e infraestructura y el compromiso de las autoridades locales de trabajar unidos para mostrar su oferta en la feria de turismo más importante del país.

El destino nacional invitado de honor a la Vitrina tiene una importante oportunidad en el evento para mostrarse ante Colombia y el mundo, de hacer negocios turísticos y que sus empresarios puedan optimizar contactos que los lleven a potencializar el destino”, explicó Cortés Calle.

La dirigente gremial agradeció también la postulación de Medellín y Barranquilla para la designación el próximo año. “La Junta Directiva de ANATO está muy feliz por el gran interés de las Alcaldías de estas ciudades en ser destino. Esto reafirma la trascendencia de la Vitrina Turística en el posicionamiento de los destinos y el aumento de la competitividad en las empresas que participan”, explicó.

De igual manera el órgano que rige los lineamientos de la Asociación determinó que la capital antioqueña sea el Destino Invitado de Honor en la Vitrina 2018, y Barranquilla en 2019. Así mismo la ciudad caribeña tiene la primera opción para ser sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes en 2017, decisión que sería votada en la próxima reunión de Junta Directiva.

Noticias relacionadas