Sabre confirmó su presencia en la Vitrina Turística 2014 de Anato

2,986
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Sabre confirmó su presencia en la Vitrina Turística 2014 de Anato
Publicado en Febrero 13 de 2014

Sabre, empresa global de tecnología con operaciones en Colombia desde 1996, anunció su participación por 18° año consecutivo en la Vitrina Turística organizada por ANATO. Del 26 al 28 de febrero, Sabre exhibirá en el pabellón internacional de Coferias su portafolio integral de soluciones para comercialización de viajes corporativos, de turismo y para gestión de propiedades hoteleras.

Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network para América Latina región norte, quien visitará la feria de ANATO, dijo que: “Esta nueva edición de Vitrina Turística representa la plataforma de exhibición más acertada para que los profesionales del sector en Colombia y resto de América experimenten soluciones tecnológicas que resultan de la continua inversión de Sabre para identificar desafíos y objetivos de negocios en la industria; creando tecnologías de vanguardia que impulsan la personalización de servicios para agencias, líneas aéreas, viajeros y empresas”.

Entre las demostraciones principales se anticipa GetThere, la plataforma online de reservas, colaboración y reuniones virtuales utilizada extensamente por empresas y agencias corporativas en América Latina. También será el caso de Sabre Red App Centre, la primera tienda online con más de 150 aplicaciones creadas para agencias de viajes; y TotalTrip, la plataforma e-commerce de Sabre para reservas pre-pagadas en más de 160.000 hoteles, excursiones y demás servicios.

Este año la firma proveedora de tecnología apuesta por impulsar sus desarrollos en plataformas móviles y en herramientas que profesionalizan la gestión de viajes de negocios.

Al respecto la Sra. De Jesús agrega: “En Sabre dedicamos recursos y equipos expertos para que la gestión de viajes sea eficiente y responda a tendencias en auge, tanto en perspectiva de presupuestos de empresas como en la experiencia personal de los viajeros. Nuestras aplicaciones se expanden para cubrir cada instancia de los viajes, con el mercado digital de viajes Sabre como la fuente de información en tiempo real y transparente en computadoras de escritorios, tabletas y smart phones”.

Noticias relacionadas