Se aproxima una nueva edición de la Vitrina Turística de Anato

4,044
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se aproxima una nueva edición de la Vitrina Turística de Anato
Publicado en Febrero 02 de 2015

La Vitrina Turística de Anato, el evento más importante del sector en Colombia y uno de los más representativos de América Latina, llega en 2015 a su versión 34 con la participación de alrededor de 1.000 expositores y se realizará del 25 al 27 de febrero.

2015 es en definitiva un año con avances tecnológicos para la Vitrina Turística. Lanzamos el portal http://www.vitrinaturistica.anato.org/ y la nueva plataforma de registro para todos los asistentes, con la cual se agiliza el procedimiento de expedición de escarapelas, trámites y, sobre todo, tiempo de espera”, asegura Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Como otra de las facilidades en los días del evento, los visitantes contarán también con un punto de información de transporte de Bogotá ubicado frente al auditorio, así como con estaciones de recarga de dispositivos móviles en diferentes partes de Corferias y con una oferta gastronómica más amplia.

Nos complace también destacar el fortalecimiento de los destinos que nos visitan y el interés de Agencias de Viajes de Europa y Asia en ser parte de este magnífico encuentro que define la oferta del sector turístico en Colombia. Encontramos en países como México e India una ampliación significativa en el número de stands y en otros destinos que llegan con un montaje superior tras participar por primera vez en 2014”, explica la dirigente gremial.

La Vitrina se constituye actualmente en el evento profesional de turismo más importante de Colombia; durante los tres días de su realización se generan más de 30.000 contactos comerciales que se concretan con la definición de la oferta turística que se ofrecerá durante todo el año.

En esta versión, Puerto Rico será el Destino Internacional Invitado de Honor y Bolívar y Cartagena los nacionales, se espera la participación de todos los departamentos del país y más de 30 países.

Noticias relacionadas