Se realizó en Medellín la quinta versión del TurisBlog de Turistic

4,837
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se realizó en Medellín la quinta versión del TurisBlog de Turistic
Publicado en Octubre 03 de 2014

Este 3 de octubre se realizó en el Diez Hotel de la ciudad de Medellín, la quinta versión del TurisBlog, un evento que busca congregar e incentivar a los bloggers de viajes de Colombia.

Como principales noticias al final del encuentro organizado por Turistic estuvieron la presentación del libro "El Nudo Eterno" del blogger colombiano Jorge Bonilla (@jorgebonilla11) y la de "El mundo a 4 patas: Relatos de una perrita callejera trotamundos" de Yamila, una blogger española residente en Bogotá.

El Nudo Eterno, un viaje a la felicidad

Se trata de una novela en la que confluyen "el viaje como recorrido y vivencia de culturas y territorios, y el viaje interior que conduce al descubrimiento de sí mismo y del sentido de la vida".

El libro se espera esté a la venta a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

El mundo a 4 patas: Relatos de una perrita callejera trotamundos

La historia de Linda, una perrita callejera que fue "recogida" por una española en una estación de servicio en la vía Bogotá - Villavicencio, fue uno de los eventos más llamativos del encuentro organizado por Turistic.

En este blog Yamila nos cuenta como ha sido su conexión con Linda, luego de batallar juntas contra la muerte para dedicarse a viajar por el mundo, incluso después de que los veterinarios le recomendaban sacrificarla porque nunca volvería a caminar.

Otras novedades del TurisBlog

Otro de los puntos importantes del evento fue la participación de Juan Uribe, un reconocido reportero de viajes, ganador del premio Rosa de los Vientos 2013 como mejor periodista de turismo en Colombia, quien nos contó su experiencia tras abandonar su trabajó para posteriormente crear el blog juanuribeviajes.com al que se dedica actualmente.

También se contó con la participación de algunos bloggers que por primera vez asistían al evento, como Germán Vallejo de viajesdealtovuelo.blogspot.com, Freddy Higuera de tradersinfronteras.blogspot.com y Andrea Ramírez de conociendoconandrea.blogspot.com. Así mismo se confirmó que la próxima edición se realizará en Cartagena de Indias, con el apoyo del Hotel Las Américas.

Noticias relacionadas