Solo ANATO tramita participación y acreditaciones para la Vitrina Turística

2,514
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Solo ANATO tramita participación y acreditaciones para la Vitrina Turística
Publicado en Febrero 04 de 2016

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, Paula Cortés Calle, alertó sobre el uso que están haciendo personas inescrupulosas frente a la marca Vitrina Turística, y pidió a los profesionales del sector coordinar sus actividades para la participación en ese evento únicamente con la Asociación.

Una empresa llamada Vitrina Vacacional Turística está ofreciendo servicios en el marco de nuestro evento, además está utilizando de manera ilegal los logos y marca de la Vitrina Turística que organiza ANATO”, anotó la dirigente gremial.

Cortés Calle hizo un llamado a los Agentes de Viajes y demás miembros de la industria turística a no dejarse engañar con las ofertas para ingreso y participación de la feria profesional de turismo más importante de Colombia. “Los únicos con los que se tramita la asistencia e inscripción es ANATO. Ningún otra entidad está autorizada para hacerlo”, explicó.

Señaló a su vez que las dudas que puedan tener los participantes a la Vitrina Turística 2016 serán resueltas a través de las páginas web www.anato.org y www.vitrinaturistica.anato.org; a los mail [email protected]; [email protected], o al teléfono 6107099 en Bogotá.

Noticias relacionadas