Stand de Colombia premiado en feria turística de Corea

3,607
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Stand de Colombia premiado en feria turística de Corea
Publicado en Junio 04 de 2014

Por su “excelente despliegue” y la “cálida hospitalidad” brindada a las casi dos mil personas que lo visitaron, fue premiado el stand de “Colombia es Realismo Mágico” en KOTFA 2014,  la feria de turismo más importante de Corea del Sur.

El stand nacional fue preparado por Proexport Colombia con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), tenía 18 metros cuadrados y se exhibieron las 36 experiencias únicas y sorprendentes del país para los visitantes extranjeros.

Cerca de 1.500 personas vivieron durante cuatro días a través de la tienda de experiencias que tuvimos en KOTFA, la magia de la oferta turística colombiana; mientras degustaban el café más suave del mundo”, aseguró la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

La “tienda de experiencias” permite a los visitantes (empresarios y potenciales viajeros) elegir las vivencias de su preferencia e interactuar con las mismas por medio de videos alusivos a los productos turísticos colombianos como aventura, cultura, naturaleza, sol y playa, bienestar, náutico y cruceros.

Los jueces del concurso, entre ellos el Vicepresidente de KOTFA, Myung-Hoon LEE, visitaron la muestra colombiana y disfrutaron de la mencionada activación. Igual sucedió con los periodistas de Hankyung, uno de los cinco medios de comunicación más importantes de Corea del Sur.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basado en cifras de Migración Colombia, un total de 7.322 surcoreanos arribaron a Colombia en 2013.

Fuente: Proexport

Noticias relacionadas