Tatiana Piñeros Laverde nueva directora del IDT de Bogotá

11,772
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tatiana Piñeros Laverde nueva directora del IDT de Bogotá
Publicado en Julio 06 de 2014

El pasado 4 de julio Tatiana Piñeros Laverde fue nombrada nueva directora del Instituto Distrital de Turismo por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en reemplazo de Luis Rosas, quien se desempeñó en el cargo desde abril de 2013.

En la ceremonia de posesión, la funcionaria anunció que su objetivo será continuar con las metas de la administración, encaminadas a mostrar y promocionar a Bogotá como un destino turístico sostenible.

Piñeros aseguró que “uno de los grandes retos que tiene el Instituto es vender a Bogotá en Bogotá, ya que la mayoría de los capitalinos no son de Bogotá. Si logramos que la gente conozca la riqueza de la ciudad, lograremos aumentar su sentido de pertenencia“.

De igual manera la nueva directora del IDT afirmó que la ciudad cuenta con muchos atractivos turísticos prácticamente desconocidos, los cuales deben ser potenciados como destinos novedosos para Latinoamérica.

Quién es Tatiana Piñeros

Es contadora especializada en gerencia de Recursos Humanos, con una sensibilidad social que le ha permitido tener un contacto directo con las problemáticas de grupos vulnerables y desde allí trabajar en pro de quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas