Tiara Air Aruba, otra aerolínea que dejaría el aeropuerto de Armenia

4,590
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tiara Air Aruba, otra aerolínea que dejaría el aeropuerto de Armenia
Publicado en Abril 22 de 2013

Ante una supuesta salida de TIARA AIR ARUBA del aeropuerto El Edén por la baja demanda del servicio, la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, mencionó que seguirá trabajando en el posicionamiento de la empresa en mención y de otras aerolíneas nacionales que quieran llegar al departamento.

Argumentó la Gobernadora Hurtado Palacio que hay un diálogo continuo para manejar la crisis por la que atraviesa la región en materia de transporte aéreo y que si tiene que volver a hablar con Gloria Velásquez, presidenta de la Asociación Nacional de Transporte Aéreo, para abordar este tema.

“Estoy estudiando varias alternativas y la primera es dialogar de manera directa con los representantes de AIR TIARA ARUBA. No podemos dejar que salgan del Quindío, pero también replantearemos visitar otros gerentes y aerolíneas que busquen nuevos mercados y para ello afianzaremos la inversión y vamos a ponernos las botas, vamos a ponernos la camiseta de la promoción turística del Quindío”, puntualizó la Gobernadora.

Es de recordar que LAN se retiró de la terminal aérea en septiembre de 2012, mientras que EasyFly lo hizo en enero de 2013.

Noticias relacionadas