Tolima también estará en la Vitrina Turística de Anato 2013

2,714
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tolima también estará en la Vitrina Turística de Anato 2013
Publicado en Febrero 17 de 2013

Serán veinticuatro los operadores turísticos del Tolima que estarán presentes en la edición 2013 de la Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo en Bogotá del 27 de febrero al 1 de marzo.

“Este año vamos a tener una gran representación a través de siete stands y estamos haciendo una preselección en este momento para presentar los operadores de las rutas”, señaló Vivian Castro, secretaria (e) de Turismo, Industria y Comercio del departamento.

La funcionaria además informó que hay una lista preliminar de empresas seleccionadas donde se destacan la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos del Tolima (Asociatur).

De igual manera están incluidos operadores específicos de Prado como la Chiva Naútica, el Club Naútico; y otros operadores de Melgar, que “ya cuentan con trayectoria y reconocimiento en el sector”, señaló.

Las rutas que se exhibirán a los empresarios, turistas y asistentes provenientes de más de 30 países serán la Ruta del Río Grande de la Magdalena, la Ruta Mutis y la Ruta Parque de los Nevados.

Sumado a los recorridos que serán promocionados en la exposición, estarán las marcas turísticas que se han desarrollado para algunas poblaciones del Tolima con vocación turística.

"La Marca Prado, que hace referencia al mar interior de Colombia; la Marca Melgar, que hace alusión al sol y la alegría; y la marca que tenemos como Honda Colonial", explicó Vivian Castro.

Noticias relacionadas