Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio

2,480
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio
Publicado en Junio 14 de 2011

El Coliseo Álvaro Mesa Amaya, nuevamente será escenario del Torneo Internacional del Joropo, que en su versión 43 del 28 de junio al 4 de julio de 2011, contará con una escenografía de la más alta tecnología.

Tres días serán necesarios para la adecuación y construcción de las tarimas, que permitirá a los espectadores disfrutar del mejor encuentro folclórico y cultural liderado por el Gobierno Departamental del Meta.

Las puertas del Coliseo se abrirán con varias horas de anticipación para que los asistentes puedan ubicarse de la mejor manera y disfrutar del espectáculo.

Por primera vez en Colombia, estará el maestro Marco Antonio Muñiz, convirtiéndose en uno de los conciertos más esperados en el marco del 43 Torneo Internacional del Joropo, así lo indica el Director del Instituto de Cultura del Meta, José Luis Ramírez Sánchez.

Las inscripciones del 43 Torneo Internacional del Joropo, llegaron a 189 participantes, superando ampliamente el número de inscritos el año pasado.

La convocatoria que resultó todo un éxito, logró llamar la atención de artistas de Venezuela, Argentina y Colombia, quienes estarán llegando en los próximos días a la capital del Meta para iniciar con la fase de preselección.

Noticias relacionadas