Turismo Negocia busca promover los atractivos del pacífico chocoano

5,028
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo Negocia busca promover los atractivos del pacífico chocoano
Publicado en Octubre 01 de 2014

Este 2 de octubre se realizará una nueva jornada de Turismo Negocia, el programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que por pimera vez se desarrollará en el departamento del Chocó.

Según Sandra Howard Taylor, La viceministra de Turismo, esta iniciativa busca promover el contacto entre empresarios, instituciones y organizaciones que reúnen la oferta y la demanda del sector turístico en un ambiente idóneo para el cierre de negocios y el establecimiento de contactos comerciales.

El Avistamiento de Ballenas, el Parque Nacional Natural de Utría y el Jardín Botánico, son algunos de los principales atractivos que los empresarios de Nuquí, Bahía Solano y sus alrededores darán a conocer, junto con una gran variedad de manifestaciones culturales y gastronómicas.

Para Sandra Howardt “con estas ruedas también queremos impulsar el desarrollo y consolidación de este destino, con productos turísticos competitivos y sostenibles a partir del aprovechamiento adaptativo de su diversidad biótica, étnica y cultural”.

La Viceministra informó que a la fecha hay inscritas 20 agencias de viajes compradoras de ciudades como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Ibagué, Leticia, Pereira, Pasto y Santa Marta que se darán cita con cerca de 15 prestadores turísticos de la región.

El evento se desarrollará a partir de las 7 a.m. en la Ecoturística Litoral Pacífico de Nuquí, frente a la Alcaldía Municipal.

Noticias relacionadas