Turismo Negocia este 11 de julio en La Macarena, Meta

3,312
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo Negocia este 11 de julio en La Macarena, Meta
Publicado en Julio 08 de 2014

Este viernes 11 de julio, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llevará hasta el municipio de La Macarena, Meta, la jornada Turismo Negocia, en la que prestadores de servicios turísticos de la región y compradores de todo el país concertarán oportunidades comerciales para la atracción de turistas hacia este destino.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, resaltó la oportunidad con la que llega Turismo Negocia a este municipio, uno de los más atractivos para el turismo doméstico y receptivo, y priorizado como uno de los de mayor potencial en el escenario del posconflicto.

La Macarena ha hecho del turismo su principal apuesta productiva. Sus prestadores turísticos se han organizado y han hecho un trabajo juicioso y responsable de la mano del MinCIT en términos de diseño del producto turístico, promoción y mejoramiento de la conectividad”, destacó la funcionaria.

Howard informó que a la fecha están inscritos 24 empresarios de La Macarena y sus alrededores, quienes ofertarán servicios turísticos en Caño Cristales, turismo de naturaleza dentro del escenario del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, y avistamiento de aves, entre otros.  

La contraparte estará conformada por 22 compradores provenientes de Cali, Bogotá, Medellín y Santa Marta quienes van en busca de receptivos en la región con capacidad para atender la alta demanda de turistas hacia este destino, principalmente en el segundo semestre el año.

Noticias relacionadas