Turismo Negocia este 18 de marzo en San Andrés

2,283
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo Negocia este 18 de marzo en San Andrés
Publicado en Marzo 06 de 2013

Este lunes 18 de marzo, San Andrés será la sede de Turismo Negocia, una rueda de negocios que realiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y que tiene como finalidad generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional.

Este evento busca además generar canales de comunicación y comercialización que permitan posicionar productos turísticos especializados de las regiones, en los mercados nacionales, en el corto, mediano y largo plazo.

Cómo inscribirse a Turismo Negocia

La inscripción se realiza ingresando a www.turismonegocia.com.co, donde el empresario debe realizar el proceso de registro, selección y agenda de citas de negocios, logrando de esta manera que los participantes registren tanto el perfil de los productos ofertados como demandados y monitoreen sus posibles contrapartes para diseñar una agenda de negocios.

Es importante tener en cuenta que la cantidad y la calidad de las citas dependen de cada uno de los empresarios, así que quienes primero se inscriban tendrán mejores resultados.

Noticias relacionadas