Vitrina Turística de ANATO abrirá sus puertas al público

2,495
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vitrina Turística de ANATO abrirá sus puertas al público
Publicado en Febrero 25 de 2013

Por primera vez la Vitrina Turística de ANATO abrirá sus puertas al público, para que los bogotanos y visitantes puedan tener acceso a toda la oferta turística de los diferentes destinos nacionales e internacionales, gracias al servicio especial creado por Transmilenio.

Este Viernes 1 de Marzo de 2:00 a 6.00 p.m. los visitantes podrán acceder a “Colombia Abierta al Mundo”, la oferta turística más completa en donde se podrá tener información de 30 países y de todas las regiones de Colombia.

Cabe señalar que el acceso a la Vitrina Turística será por el Pabellón 10, es decir la Portería Sur, en donde podrán acercarse a la taquilla para adquirir su entrada por $10.000.

“Es importante resaltar la importancia que tiene para la Organización el abrir las puertas al público en general, con el único objeto de mostrar al consumidor final las diversas alternativas que se ofrecen en turismo doméstico, receptivo y emisivo, y así puedan planificar con antelación sus vacaciones” afirma Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.

Llegar a Corferias no será un problema ya que Transmilenio ha creado 4 rutas para facilitar el transporte tanto de visitantes nacionales e internacionales. Se trata de 4 rutas circulares en los siguientes trayectos: Aeropuerto – Corferias – Aeropuerto; Corferias a la hotelera de Salitre; Corferias a la Zona internacional de la calle 26 y por ultimo desde Corferias a la zona del Centro Andino y el Parque de la 93.

El servicio se prestará con alimentadores sin costo a las estaciones de Transmilenio en esos sectores donde se tomará el servicio regular a la tarifa establecida. Los visitantes podrán encontrar un stand informativo de los servicios del sistema en el Gran Salón de Corferias y allí mismo dentro del recinto ferial en el área libre encontrarán un alimentador azul con los equipos para expedir tarjetas personalizadas (Llave) para ser recargada en la estaciones.

No se pierda el evento turístico más importante del país, para que programe desde ya sus próximas vacaciones.

Noticias relacionadas