Siguenos en:

Viva Colombia cobrará check-in en el aeropuerto

Publicado el 29 de Mayo de 2013
Viva Colombia cobrará check-in en el aeropuerto

Según ha informado la aerolínea Viva Colombia a través de su página web, a partir del primero de junio, 4 días después de celebrar su primer aniversario, el servicio de check-in tendrá un costo adicional si se hace en el aeropuerto.

Viva Colombia Check In

Si el usuario realiza el proceso a través de la página web, éste incrementará en $5.000 el valor del vuelo, mientras que si lo hace en el counter del aeropuerto, la tarifa subirá $10.000. Aún así, sea cual sea la opción, el pasajero no podrá escoger su silla.

Con medidas como estas, algunos de los destinos dejan de ser llamativos para los usuarios, pues un viaje Medellín – Bogotá por Viva Colombia estaría entre $44.990 y $49.990, con un equipaje de máximo 10kg y medidas específicas, mientras que en aerolíneas como Copa AirAvianca y LAN, el mismo trayecto se puede encontrar a precios que van desde $50.920, $51.210 y $59.900 respectivamente, con la diferencia que en estas se permite equipaje en bodega de hasta 23 kg y equipaje de mano. También es posible hacer check-in gratis sea por internet o en el aeropuerto y con asignación de silla.

Cabe anotar que en los vuelos de Viva Colombia es muy frecuente el pago de equipaje adicional que en el mejor de los casos es de $50.000 por una maleta adicional de 20kg, pues se presenta al momento de hacer Check-In, cuando ya no se puede comprar vía web, donde tiene un costo de $25.000. Otro fenómeno que se presenta en el counter de la aerolínea, es la compra de bolsas o el embalaje de maletas para que cumplan las medidas, lo que de igual manera incrementa el valor del viaje.

Para mayor información, ingrese al sitio oficial de Viva Colombia.

 

Siguenos en:
Paute Aquí

Sitios turísticos destacados

Parque Agroecológico La Tierra Prometida

Sitios Turísticos de Quindío
Ubicado en la vereda La Nubia, en el municipio de Salento, este parque temático...

Finca La Divisa

Sitios Turísticos de Quindío
La Finca La Divisa es una finca cafetera y agrícola en la que la versatilidad y dinámica...

Coffee Tour El Ocaso

Sitios Turísticos de Quindío
Se trata de una finca productora de café en un entorno sostenible, ubicada en el...

Más sitios turísticos de Colombia

Actividades destacadas

Calipso Dive Center

Buceo en Santa Marta

Canopy Los Caracolies

Canopy en Montenegro

Turismo de Aventura en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: