Ya viene la Vitrina Turística en Corferias

2,829
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ya viene la Vitrina Turística en Corferias
Publicado en Enero 24 de 2011

Entre el 23 y el 25 de febrero se realizará, en Corferias, la trigésima versión de la Vitrina Turística 30 años impulsando el desarrollo del turismo en Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato.

Esta edición contará con la Isla de Curazao como país invitado y con Santa Marta como el destino nacional. Con un área de exposición de 14 mil metros cuadrados, la feria conjugará toda la oferta turística para las temporadas del 2011, contando con 28 países expositores y todas las regiones de Colombia. Entre los sectores participantes se destacan las agencias de viajes, asociaciones gremiales, cajas de compensación, compañías aéreas, escuelas de idiomas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, entre otras.

El turismo de convenciones, golf y vacacional

Simultáneamente se desarrollará el Colombia Travel Mart 2011, una rueda de negocios organizada por Proexport los días 24 y 25 de febrero con compradores internacionales, donde se proyectarán temas de turismo vacacional y de congresos, convenciones, viajes de incentivo y golf. Estarán presentes organismos nacionales e internacionales de turismo, organizadores profesionales de congresos, entre otros.

Noticias relacionadas