Viajes Elite
Siguenos en foursquare

Girardot

Atractivos turísticos en Cundinamarca

Girardot
Girardot o también conocida como la ciudad de las Acacias es uno de los polos de desarrollo turístico más importantes del centro del país y preferido por los bogotanos por su infraestructura y clima.

Giradot es sede del Festival Turístico y del Reinado Nacional del Turismo. En ella se realizan diversas ferias artesanales, ganaderas y agroindustriales llegando ha alcanzar un importante desarrollo, gracias a su infraestructura turística, que es su primer renglón económico.

Por su ubicación geográfica, Girardot cuenta con muy buenas vías de comunicación y se ha convertido en uno de los polos turísticos del centro del país.

Giradot está ubicada a 134 km de Bogotá, sobre el Magdalena, cuenta con una excelente infraestructura hotelera. Es uno de los sitios predilectos para el veraneo de los habitantes de la capital.

Por ser un sitio muy visitado tanto por turistas como propios cuenta con una variedad de lugares para esparcimiento y comercio.

Embarcadero Turístico El renovado sector del embarcadero cuenta con un paisaje diferente al de ciudad, es un sitio comercial y turístico.

Mirador del Alto de la Cruz Perfecto para observar el Río Magdalena, las montañas de la Cordillera Central y el Aeropuerto de Flandes.

Sector del Ferrocarril De nuevo el sector del ferrocarril se encuentra como un sector de visita obligada al turista por la belleza de la estación del tren.

IGLESIAS
Cristo Resucitado
Espíritu Santo
Nuestra Señora de la Anunciación

Centro Comercial El Parque
Cuenta con espacios amplios para las compras y una plazoleta de comidas, por otra parte están las salas de cine y sitios para descansar.
Se encuentra ubicado en la esquina de la calle 18 con carrera 12 frente al Parque Bolívar.

Centro Comercial El Oasis
Este amplio centro comercial cuenta con exclusivas tiendas y boutiques, en una terraza se encuentra una importante discoteca de la ciudad, el centro comercial es de propiedad del cantautor Charlie Zaa, y se encuentra en la esquina de la Calle 20 Con Carrera 10 frente al monumento del León.

Centro Comercial Paseo Real:
Entre sus atractivos esta el cinebar y la plazoleta de comidas aparte de las tiendas de ropa de marcas reconocidas. Localizado en el centro de la ciudad cuenta con acceso por la carrera 10 y la carrera 11.

Centro Comercial Cristal Plaza:
En este centro comercial encontrara desde sitios de comidas, un sector de bares y cafés, y también café internet. Se encuentra en un importante sector de la ciudad sobre la avenida del Sena.

Centro Comercial EL Peñon Inn:
Se encuentra cerca de la entrada del condominio Lagos del Peñon, aquí se puede disfrutar de una terraza con cinebar.

Centro Comercial Superpuerto:
Cuenta con almacenes de ropa, discotiendas, electrodomésticos y cafetería al aire libre para disfrutar del caluroso sol de la ciudad.
Localizado en la esquina de la calle 13 con carrera 9, este lugar cuenta.

ECOTURISMO Y TURISMO DE AVENTURA
En el parque recreativo y zoológico Piscilago en este lugar encuentra todo tipo de atracciones acuáticas, naturales y mecánicas.
Kilómetro 19 Vía Girardot-Bogotá. Teléfonos: (8) 2451360-2450044, Información en Bogotá: 3430080

Siguenos en foursquare
Suscribirse a Viaja x Colombia