Siguenos en foursquare

Parque Recreativo y Zoológico Piscilago - COLSUBSIDIO

Atractivos turísticos en Cundinamarca

Parque Recreativo y Zoológico Piscilago - COLSUBSIDIO
“Más que diversión una experiencia inolvidable”

El parque recreativo y zoológico piscilago es el más completo parque recreativo de Colombia, en donde la diversión y el entretenimiento son una experiencia inolvidable.

Cuenta con el tobogán más largo de América con 500 metros de pura adrenalina. La más completa diversión en la zona acuática. Atracciones mecánicas que piscilago tiene preparado para niños y adultos.

Además presenta atracciones como: Piscitranvía - Parque mecánico infantil, Pisciloca, Toro mecánico, Mini marina, Piscipiratas.

Para la zona de comidas cuenta con: Restaurante la cascada, Cafetería El Acuario, Cafetería el mirador, Fonda paisa, Terraza sol del zipa, cafetería Las Velas, además autoservicio y comidas Rápidas

Cuenta para la diversión con: Canchas múltiples, muelle y embarcadero, carrozas, mirador, King Kong, Transmilenio (transporte interno), escenarios para espectáculos, salón para reuniones y convenciones, parque infantil y Piscichiva.

Interactúa con más de 800 animales de 150 especies diferentes, aprende diviértete de forma didáctica y segura, en el zoológico y la zona natural, además conoce el acuario- tortugario, caballerizas, viveros, caminos ecológicos, serpentario, aviario, avestruces, nutrias gigantes del Amazonas, nutrias de agua dulce.

Las nuevas atracciones

Piscitornado: Viva y disfrute de el nuevo tobogán acuático, tenga el derroche de adrenalina más grande de su vida en el menor tiempo posible, en tan solo 4 segundos y a una velocidad de 40 kilómetros por hora desde una altura de 12 metros cayendo a una piscina de 2.20 metros de profundidad..

Pisciflash: Supertobogán de carreras pro-racer de 4 carriles simultáneos, 100 metros de recorrido, 200 galones de agua por minuto, 20 metros de altura y alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Puntos de salida

El Transporte hacia el Parque Piscilago se ofrece los días sábados, domingos y festivos desde las 5:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Los Buses parten con cupo completo

Calle 26 con carrera 13 parqueadero
Calle 63 con carrera 24
Ciudadela Colsubsidio (Frente a la iglesia)
Santa Librada, frente al Centro de Servicios
Suba, frente a la Panamericana (Centro Comercial Subazar)
Roma Supermercado Colsubsidio
Supermercado Nueva Zelanda (Autopista Norte con calle 177)
CAD Américas con 68.
Venecia. Autopista Sur con 68 (Al lado de Alkosto)
Siguenos en foursquare