Termales Santa Mónica

Atractivos turísticos en Cundinamarca

Termales Santa Mónica

Termales Santa Mónica se encuentra ubicado en plena Cordillera Oriental del departamento de Cundinamarca, 35 kilómetros al oriente de Bogotá D.C., en la margen derecha del km 2.5 de la vía que de Choachí se conduce a La Calera, en un viaje que no supera la hora de duración a través de una carretera completamente asfaltada.

Su privilegiada ubicación en la vertiente oriental de la Cordillera Oriental a 1829 metros sobre el nivel del mar le permite contar durante todo el año con una temperatura primaveral promedio de 20ºC que, junto con las aguas termales mineromedicinales, el encuentro con la naturaleza y un servicio de excelencia, garantizan un verdadero descanso.

Piscina Privada
Termales Santa Mónica cuenta con una piscina exclusiva para los huéspedes de su hotel. que cuenta con jacuzzi anexo y todas las comodidades de un sitio de lujo: vestiers, casilleros, sillas para tomar el sol, duchas de agua corriente, kiosko de snacks y zona de comedor.

Piscina Pública
Además ofrece a los visitantes que no pasan la noche en sus instalaciones, tres piscinas públicas y sus cascadas de agua.

Precios Termales Santa Mónica

Niños: Lunes - $15.000, Martes a Sábado - $15.000, Domingos y Festivos - $19.000
Adultos: Lunes - $19.000, Martes a Sábado - $22.000, Domingos y Festivos - $27.000
* El precio incluye entradas a las piscinas públicas, baño turco, sauna y jacuzzi.
* Aplican tarifas diferenciales en alta temporada.

Horario de Termales Santa Mónica

Ingreso a las instalaciones del complejo:
- Lunes a domingos y días festivos de 8:00 am a 6:00 pm
Servicio de piscina privada:
- Todos los días de 8:00 am a 12:00 pm, exclusivo para huéspedes del hotel.

Cómo Llegar a Termales Santa Mónica

Vehículo particular: Si se encuentra en la ciudad de Bogotá, usted puede tomar la Calle 7 en sentido occidente-oriente, pasando por el Palacio de Nariño (Cra 7 con Clle 7), al igual que si toma la Vía Circunvalar en sentido norte-sur, por cualquiera de estas dos opciones, usted llega a la Plaza de mercado "Rumichaca", ubicada en el Barrio Egipto (Cra 3 Este con Clle 7). Al llegar a este punto, continúe en sentido sur para así tomar la Clle 6 en sentido Oriental (a mano izquierda) hasta la Cra 9 Este, salida que lo conducirà a la carretera que lo lleva al Municipio de Choachí. Al llegar a este Municipio, tome la calle 1 para después continuar por la Carrera 3 que lo conducirá a la vía que lo lleva al Balneario Termales Santa Mónica.

Transporte Público: Las reconocidas empresas de transporte intermunicipal TRANSORIENTE S.A. y Cootransfómeque Ltda, ubicadas en la calle sexta, media cuadra abajo de la avenida Caracas, despachan todos los días de la semana, desde la 5:15 am hasta las 8:00 pm, cómodos vehículos hacía Choachí. Habiendo arribado al parque principal del municipio, puede tomar allí mismo cualquier bus que anuncie se dirija a Termales Santa Mónica, el cual lo dejará en nuestras instalaciones en un viaje de no más de 10 minutos.

También puedes visitar en Cundinamarca

Alrededores de Bogotá

En sus alrededores, Bogotá alberga decenas de poblaciones conectadas con la gran ciudad por...

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Este ecoparque cuenta con aguas medicinales a las que se les atribuyen poderes curativos por...

Anapoima

Ubicado a 87 kms de Bogotá, este bello municipio de Cundinamarca se caracteriza por su...

Parque Recreativo y Zoológico Piscilago - COLSUBSIDIO

El parque recreativo y zoológico piscilago es el más completo parque recreativo de Colombia,...