Siguenos en foursquare

Acacías

Atractivos turísticos en Meta

Acacías

Acacías, municipio del Meta, que deriva su nombre de una especie vegetal abundante en la región y bautizada así por uno de sus fundadores, es uno de los municipios más importantes del departamento.

Acacías tiene una temperatura promedio de 25ºC y está a 523 metros sobre el nivel del mar.

Esta población se encuentra ubicada a 28 km de Villavicencio por la Troncal del Llano, y cuenta con balnearios y ríos propicios para la pesca. Entre los balnearios más importantes se encuentran El Retorno (Vereda Santa Teresita), Casa Grande (Km. 1 vía Villavicencio) y Corral de Piedras (Km. 2 vía Villavicencio).

Este municipio ha venido creciendo vertiginosamente; hacen parte de la nueva Acacías las modernas construcciones entre las cuales encontramos el Coliseo, la Planta de Reciclaje, hospitales y la Manga de Coleo. También se puede visitar el parque principal y la iglesia catedral Nuestra Señora del Carmen.

En Acacías se puede participar de las diferentes ferias y fiestas que allí se realizan, siendo el más importante el Festival del Retorno, que se celebra en octubre, pero también se puede divertir en el encuentro de Colonias, Repentistas y Nacional de Harlistas que se lleva a cabo en el mes de junio.

Dos de los hoteles que usted como turista puede visitar en un plan familiar, son el Hotel La Mansión, teléfono 656-7000 y el Hotel Acapulco, teléfono 656-0379.

Siguenos en foursquare
Paute Aquí

Hoteles en Acacías

Vaquero´s

Hotel en Acacías

Ipanema Centro Turístico

Hotel en Acacías

La Mansión Hotel

Hotel en Acacías

Más hoteles de Meta

Actividades en Meta

Destinos Llano y Aventura

Rafting en Acacías

Más actividades en Meta

Boletín Electrónico

Correo: