Caquet
5 2 2

Hotel Royal Plaza

Hotel en Florencia, Caquetá

Cr 11 14 - 64(8) 4355848 - 4357504 - 3174418114

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la zona bancaria. Al norte colinda con el Banco de la República, al sur con Almacenes Éxito, al Occidente con la Plaza Principal y al oriente con Almacenes Éxito.
Cuenta con un servicio hotelero de excelencia, creando clientes leales y satisfechos que regresen al hotel por su calidad y servicio, ya que estos constituyen la clave del éxito. Preocupándonos por la valorización de nuestros empleados y beneficios de la sociedad.

Imágenes

Hotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal PlazaHotel Royal Plaza

Ubicación

- HABITACION MATRIMONIAL con baño privado, Amplias y confortables, dotadas de cama doble, Closet, baño privado, aire acondicionado, servicio de agua caliente en las duchas (el único hotel en Florencia con este servicio), televisor de 32" y TV cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, Internet WIFI , cerradura digital en las habitaciones y servicio a la habitación.
- HABITACION DOS CAMAS (dos personas) Dos Camas, amplia y cómoda habitación con dos camas sencilla, Closet, baño privado, aire acondicionado, servicio de agua caliente en las duchas (el único hotel en Florencia con este servicio), televisor de 32" y TV cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, Internet WIFI cerradura digital en la habitación y servicio a la habitación.
- HABITACION DOS CAMAS (cama doble y cama sencilla). Frescas y cómodas habitaciones con dos camas (una doble y una sencilla) para dos personas o matrimonio con bebe; Closet, baño privado, aire acondicionado, servicio de agua caliente en las duchas (el único hotel en Florencia con este servicio), televisor de 32" y TV cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, Internet WIFI cerradura digital en la habitación y servicio ha la habitación.
- HABITACION TRES Y CUATRO CAMAS. Para grupos y excursiones familiares o empresariales contamos con habitaciones de acomodación múltiple de tres cuatro camas con Closet, baño privado, aire acondicionado, servicio de agua caliente en las duchas (el único hotel en Florencia con este servicio), televisor de 32" y TV cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, Internet WIFI cerradura digital en la habitación y servicio a la habitación.
PARA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES CONTAMOS CON CÁMARAS DE SEGURIDAD, HUELLERO ELECTRÓNICO, CÁMARA DIGITAL Y PUERTA DE ENTRADA CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE.

Boletín Electrónico

Correo: 

Sitios turísticos en Caquetá

Florencia

Sitios Turísticos de Caquetá
Fundada en el año de 1.902, Florencia es uno de los lugares ideales para el turismo...

El Encanto

Sitios Turísticos de Caquetá
A 1 km de Florencia, la piedra grabada de “El Encanto” es un enorme petroglifo con...

Centro Vacacional Casa Santana

Sitios Turísticos de Caquetá
Ubicado en el municipio de Morelia, a 20 minutos de Florencia, en el Caquetá, se...

Más sitios turísticos de Caquetá

Qué hacer en Caquetá

Turismo de Aventura en Caquetá

Facebook Twitter Google+ Youtube Instagram Pinterest