Chocó
Usted está en Turismo en Colombia > Hoteles en Colombia > Hoteles en Chocó
11,548
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Hotel Tacarcuna Lodge

Hotel en Capurganá y Sapzurro, Chocó

Capurganá(4) 4122552 / 3617809
Tacarcuna Lodge, antes llamado Hotel Las Cabañas, lleva 37 años de experiencia, siendo el primer alojamiento en Capurganá. Contamos con 35 cabañas independientes separadas entre sí, distribuidas en un amplio territorio sembrado de árboles frutales, palmeras y flores simulando una aldea indígena Kuna (Antes habitantes de la región).
Su mensaje se ha enviado correctamente.
Se ha presentado un error. Intente de nuevo.

Imágenes

Tacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna LodgeTacarcuna Lodge

Ubicación

En una majestuosa maloca indígena construida en techo de Palma, se encuentra el restaurante India Kuna con capacidad para 110 personas, donde podrás disfrutar de la más variada gastronomía local, con el auténtico sabor de nuestra costa Caribe Colombiana. Ubicado en el parque principal de Capurgana.
La zona húmeda más amplia de Capurgana consta de una piscina para adultos y otra para niños, en un extremo funciona el kiosco bar al cual puedes acceder por la piscina o fuera de ella. Allí encontraras exóticos cócteles y licores nacionales. En la zona húmeda también se encuentra un espacio con camilla para masajes que realizan las señoras nativas de Capurganá.
Las zonas recreativas están conformadas por: un salón de actividades con juegos de mesa y ping-pong, un colorido parque infantil, cancha de volley-playa, cancha de microfútbol, todo esto rodeado de florecidos jardines de plantas nativas que conservan dentro del hotel un ambiente más fresco.
El hotel Tacarcuna está dotado con habitaciones, sencillas y familiares para 4 o 5 personas, están dotadas con: Aire acondicionado, baño privado, gran espacio interior y una relajante hamaca en la terraza.
Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar