Cundinamarca
Usted está en Turismo en Colombia > Hoteles en Colombia > Hoteles en Cundinamarca
3,895
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Refugio Explora Verde

Hotel en Choachí, Cundinamarca

Vereda Romero Alto (Alto de la Cruz) y a 3km de Choachí3125829006 / 3202123371
Después de 6 años haciendo turismo de naturaleza, aventura y deportivo por Colombia y en el mundo junto a la agencia de viajes Explora Verde, nos hemos lanzado a una nueva aventura, un complemento a los servicios que seguiremos ofreciendo, el hospedaje rural. Un sueño que veníamos trabajando desde hace un tiempo atrás.

El destino ha puesto en nuestro camino el momento preciso en el lugar justo y con las personas indicadas. ¡Ahora es una realidad! el REFUGIO EXPLORA VERDE será TU refugio, un espacio para disfrutar de la naturaleza, del descanso, del buen clima, de sus pobladores campesinos y las labores del campo, de los deportes de montaña y de todo lo bueno que siempre ofrecemos a quienes confían en nosotros. Será tu escape de la rutina y la ciudad. ¡Nuestras puertas están abiertas
para ti!
Su mensaje se ha enviado correctamente.
Se ha presentado un error. Intente de nuevo.

Imágenes

Refugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde ChoachíRefugio Explora Verde Choachí

Ubicación

Contamos con Alojamiento en habitaciones, zona de camping y 2 Glamping, sendero ecológico, chimenea, zonas verdes, juegos de mesa, malla panorámica y una vista excepcional del oriente de Cundinamarca.

- Desconectarte de la rutina: Escápate de la ciudad, del trabajo, de la rutina. Tómate un café, una cerveza y sal a caminar y conocer un poco más de las labores del campo.
- Camping: Sumérgete en medio del bosque, disfruta del viento, del canto de los pájaros y noches estrelladas. Te daremos una carpa con todas las comodidades o trae la tuya.
- Trabaja e inspírate: Trae tu oficina portátil, y toma tu lugar con un paisaje increíble, en un balcón, hamaca o carpa y te proporcionaremos el WiFi.
- Pasadía en el Refugio: Si no quieres hospedarte pero deseas pasar un día diferente de campo, las puertas del Refugio están abiertas para ti, disfruta de un día de campo, un picnic, una buena cerveza o alguna comida ligera.
- Talleres, retiros, eventos: Si necesitas un espacio mágico, tranquilo y en medio de la naturaleza, el Refugio está listo para ti y para tu grupo de trabajo. Te recibiremos con las puertas abiertas.
- Transmisión vueltas ciclísticas: Somos ciclistas y nos apasiona el deporte,
podrás llegar en bici y disfrutar de las etapas del Giro, Tour y Vuelta a España en el Refugio, te podrás tomar un rico café, cerveza o aromática.
- Experiencia Campesina: El Refugio está en el campo, en una región productiva agrícola y sus habitantes son personas hermosas que tienen mucho para enseñar. Podrás cultivar, cosechar, ordeñar y aprender mucho de sus campesinos. ¡Ven y sé por un día un campesino!
Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar