Huila
Estás en Home > Hotel > Hotel en Huila

Masaya Hostel San Agustín

Hotel en San Agustín, Huila

Vereda El Tablón, Km 1 vía El Estrecho del Magdalena3124187927

Masaya San Agustín está ubicado en las afueras del pueblo de San Agustín, al borde del Cañón del Magdalena, en el corazón de los Andes colombianos. El hostel, que combina diseño, confort y respeto por el medio ambiente, ofrece una impresionante vista al cañón, que los huéspedes podrán disfrutar desde uno de los miradores o desde la terraza de su habitación.

Además de las tradicionales actividades y eventos culturales, Masaya San Agustín propone una amplia gama de actividades ecológicas como caminatas a cascadas, taller de permacultura, clases de cocina local y baile y recorrido por nuestro cafetal, entre otras.

Todas las cabañas se encuentran construidas en guadua local que contrasta con el mobiliario moderno. El hostel cuenta con una amplia maloca reuniendo zonas sociales tales como restaurante, bar, cocina compartida, jacuzzis, zona de juegos, zona chill out, fogata, asadores y sala de cine.

Imágenes

Masaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San AgustinMasaya Hostel San Agustin

Ubicación

Habitación Privada Estándar
Construidas en guagua local, esta cabaña ofrece todo el confort para los huéspedes. Cada habitación dispone de una terraza con una vista impresionante al cañón del Magdalena para apreciar los amaneceres.

Habitación Privada Suite
Bienestar y calma asegurados en estas cabañas de 2 pisos constituidas de una sala de estar y la habitación en el segundo piso. Se encuentran en la zona del hostel con mejor vista al cañón. Son ideales para parejas o familias, ya que pueden acoger hasta 4 huéspedes.

Habitación Familiar
Estas amplias cabañas familiares son perfectas para grupos o familias. Cuentan con una cama doble, un camarote y una cama adicional (se paga adicional por la quinta persona). Cuenta con una terraza social y un baño privado. Nota: Estas cabañas no tienen vista al cañón.

Dormitorios
Nuestros dormitorios representan la opción perfecta para quienes desean viajar a precios económicos con toda la comodidad. La privacidad de cada uno está garantizada gracias a unas cortinas "blackout" individuales. Contamos con dormitorios para 6 personas, ideal para grupos o familias. Nota: Estas cabañas no tienen vista al cañón.

Sitios turísticos en Huila

Termales de Rivera

Termales de Rivera

El Centro Turístico Las Termales de Rivera se encuentra a 27 kilómetros al sur de la...
Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

Es considerado como una región semiárida e ideal para el estudio de la observación...
Parque Arqueológico de San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

Es el mayor testimonio arqueológico del país. Allí se encuentran esculturas líticas...

Más sitios turísticos de Huila

Boletín Electrónico

Correo: 

Video de la semana

-
Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar