Medellín
Usted está en Turismo en Colombia > Hoteles en Colombia > Hoteles en Medellín
1,109
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Hotel Palmas del Estadio

Hotel en Medellín, Medellín

Cra 77 AA 47-103(4) 3222916 / 3127064754
El HOTEL PALMAS DEL ESTADIO es una nueva opción de alojamiento ejecutivo y deportivo, el cual ofrece a sus clientes confort, calidad y tranquilidad.

Nos encontramos ubicados en el sector laureles-Estadio, estratégicamente al frente de la pista de ciclismo el Velódromo Martin Emilio Cochise. a pocos metros de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y del Centro Comercial Obelisco, nos encontramos a tan solo 3 cuadras de la estación del metro floresta y a cinco minutos en vehículo del Centro de convenciones PLAZA MAYOR.
Su mensaje se ha enviado correctamente.
Se ha presentado un error. Intente de nuevo.

Imágenes

Hotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del EstadioHotel Palmas del Estadio

Ubicación

Contamos con 19 modernas habitaciones de estilo Boutique, distribuidas en acomodación estándar sencilla, estándar doble-twin, estándar triple y cuádruple. dotadas con televisión por cable. teléfono, aire acondicionado, wi-fi, mini bar y baño privado.

Otros servicios con costo adicional

- Servicio de lavandería
- Servicio Traslado Hotel- Aeropuerto-Hotel
- Servicio de Mini bar
- Room service
- Llamadas internacionales, a celular cargadas a la cuenta

BUSINESS CENTER LAS PALMAS.

Para que trabajes desde casa, hemos creado nuestro BUSINESS CENTER LAS PALMAS, un espacio para que trabajes desde nuestro hotel, para que te reúnas con tus clientes y puedas cerrar tus negocios. Cuenta con una capacidad máxima de 10 personas, acceso a internet, estación de café y ayudas audio visuales.
Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar