Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas

Hotel en Buenaventura, Valle del Cauca

Playa de Ladrilleros(2) 2460285 / 3117283213

La Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas es una empresa especializada en Turismo Natural y de Aventura en el Pacifico Vallecaucano que ofrece a los visitantes recorridos ecológicos de gran atractivo turístico tales como: Avistamiento de Ballenas Jorobadas, Avistamiento de Aves, Recorridos por las Cascadas de la Sierpe, Playas de Chucheros, Juan de Dios, La Barra, el Chorro de la Maestra, Ladrilleros, la Esponjosa; Tour por los Esteros y Manglares, Caminatas por Senderos y Acantilados, Pesca Deportiva etc. Reserva Aguamarina siempre Cuenta con Guías especializados para realizar todos los Eco destinos.
La Reserva Aguamarina está ubicada en el sitio más privilegiado de la zona, tenemos 200 metros de Acantilados frente al mar sobre la principal playa de Ladrilleros, con 180 grados de la mejor vista al mar que hay en la región donde usted tendrá contacto visual todo el tiempo con el Océano Pacifico. Desde nuestro mirador, nuestros huéspedes pueden apreciar el paso de las Ballenas Jorobadas, manadas de Delfines y de Aves Marinas como Alcatraces, Gaviotas, cormoranes, o sencillamente, maravillarse con los más espectaculares atardeceres del pacifico Colombiano.

Imágenes

Reserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y CabañasReserva Aguamarina Hotel y Cabañas

Nuestros Servicios

La Reserva Aguamarina ofrece cómodas cabañas tipo familiar, contamos con acomodación de cabañas para 4, 5, 6, 7 y 9 personas. Todas las cabañas cuentan con sala de T.V., ventiladores, toldillos, baño y lavamanos internos y duchas externas, cada cabaña maneja su ducha.
Contamos con Hotel, una nueva edificación de dos pisos con 20 habitaciones tipo suite para parejas, con aire acondicionado, baño privado, televisor Lcd., en la mejor ubicación de nuestra sede.
Las instalaciones cuentan con una zona húmeda muy amplia sobre la mejor vista al mar que tiene la región, piscina para adultos, jacuzzi y piscina para niños, café bar, el cual funcionara como salón de eventos y convenciones; tienen mirador con vista al mar de una extensión de tres cuadras, Restaurante, amplias zonas verdes, zona de hamacas para un verdadero descanso.

Tarifas Cabañas

Planes: Hospedaje, alimentación, transporte marítimo, paseo ecológico y seguro hotelero. tarifas Niños entre 3 y 10 años pagan tarifa menos el 10%; de 10 años en adelante tarifa completa.

Tarifas Hotel

Planes: Hospedaje, alimentación, transporte marítimo y paseo ecológico. tarifas Niños entre 3 y 10 años pagan tarifa menos el 10%; de 10 años en adelante tarifa completa.

Sitios turísticos en Valle del Cauca

Playas de Juanchaco y Ladrilleros

Sitios Turísticos de Valle del Cauca
Son dos poblaciones situadas al norte de la Bahía de Málaga, típicas de los pescadores...

Tuluá

Sitios Turísticos de Valle del Cauca
Tulúa, "Voz indígena que significa TIERRA FACIL, con fundación urbana hacia el año 1741"....

Museo de la Caña

Sitios Turísticos de Valle del Cauca
El Museo de la Caña de Azúcar se encuentra ubicado en la Hacienda Piedechinche, a sólo 42...

Más sitios turísticos de Valle del Cauca

Qué hacer en Valle del Cauca

Comfenalco Valle

Ciclopaseos en Buenaventura

Ecolombia Tours

Balsaje en Buenaventura

Turismo de Aventura en Valle del Cauca

Boletín Electrónico

Correo: