Se institucionaliza el Festival Internacional Mímame, de mimos y clowns

1,140
twitter twitter EmailCopiar Enlace
 Se institucionaliza el Festival Internacional Mímame, de mimos y clowns
Publicado en Noviembre 21 de 2007

Gracias a la aprobación de un proyecto ley por parte del Consejo de Medellín, el Festival Internacional Mímame, de mimos y clowns que organiza la Corporación Artística la Polilla se institucionalizó.

Esta corporación, que lleva 21 años de fundada, y hace 15 años inauguró el teatro “La Polilla”, podrá seguir cumpliendo con su misión de fortalecer y desarrollar los valores culturales de la comunidad, gracias a este nuevo fallo del consejo antioqueño.

Por su parte, “La Polilla” en el marco de su Festiva Internacional Mímame, de mimos y clowns, que llega a sys edición número diez, tiene preparada para hoy la presentación de la agrupación Companhia do Quintal, de Brasil y Medusa de Bogotá se presentarán en el Parque la Biblioteca la Ladera a la 4 de la tarde.

Así mismo compartirán en el Parque de Bolívar, la Compañía Gestual, de Chile, con su espectáculo Su-seso taladro.

La Polilla, cuenta desde hace poco con un maestro muy especial. Se trata de Mauricio Celedón, alumno de Marcel Maceau, quien esta dictando algunos talleres especiales en el marco del festival.

El Festival Internacional Mímame, de mimos y clowns se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre. La clausura se realizará en el Parque Bolívar con una selecta programación.