Tres días de aventura en Cundinamarca

723
twitter twitter EmailCopiar Enlace
 Tres días de aventura en Cundinamarca
Publicado en Agosto 12 de 2005

Los deportes de aventura están a la orden del día, por lo que lo invitamos a que conozca las actividades que puede realizar en este municipio; todo a cargo de la entidad colombiana Límite Vertical.

La travesía está dividida por tres días. En el primero se realizarán programas de caminata, rappel y rafting y para los inquietos aventureros esto incluye: instalación y acomodación en casa campestre, presentación e instrucción técnica a cargo de los guías de esta empresa.

El recorrido de la expedición - caminata de Suesca a Santa Rosita- son 8 Kilómetros. Asimismo, se efectuará rappel o descenso por cuerda de 40 metros. Luego , en Santa Rosita están los botes para Rafting, y en el cañón que el río Bogotá forma, se da rienda suelta a este plan.

Después de pasar el cañón se navega por aguas calmadas por aproximadamente una hora, y repentinamente se cruzan los espectaculares rápidos clase III, que son bastante fuertes. Finalmente, siguen 45 minutos de aguas tranquilas para regresar a nuestra casa campestre.

El segundo día es para los amantes de la Espeleología y canyoning. Se parte en la mañana muy temprano, con destino a uno los sitios más impresionantes del municipio de Suesca, conocido como la Chocoancia. Este lugar es conocido por sus silenciosas cavernas. Este recorrido tiene una duración de una hora.

Otro de sus atractivos es el de atravesar 3 pozos de agua, de 1 a1.80 metros de profundidad aproximadamente y estar en contacto con las especies que allí habitan como: peces, alacranes y murciélagos.

Si todavía tiene ganas de buscar más aventuras, el Canyoning será un descenso intimidante, en el que hay que pasar por sectores pantanosos, huecos, corrientes de agua, cuevas naturales de vegetación, lianas y hasta saltos al vacío.

En la última jornada, la escalada hará su aparición. Cinco kilómetros de roca, a lado y lado de nosotros, nos permitirá abordar uno de los deporte extremo más viejo del mundo.

En todos los tres días está garantizado el desayuno, almuerzo y comida; además de los desplazamientos a los diferentes sitios

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 6829851 o puede ingresar al portal de Internet www.colombiaextrema.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto