$100 mil millones para corredor vial entre Huila y Cauca

1,248
twitter twitter EmailCopiar Enlace
$100 mil millones para corredor vial entre Huila y Cauca
Publicado en Julio 06 de 2009

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recalcó este sábado la importancia del corredor vial de competitividad que conecta a los departamentos del Huila y Cauca, obra en la que se invertirán recursos por cien mil millones de pesos.

“Así queda asegurado este corredor fundamental en las comunicaciones de los valles del Magdalena y el Pacífico, y que se complementa con el corredor que es el de La Plata–Inzá–Totoró–Popayán”, explicó el Mandatario.

Cabe recordar que hace dos semanas en Popayán (Cauca), el Gobierno firmó un contrato por 80 mil millones de pesos para adelantar el desarrollo de esta infraestructura.

Y hoy, durante el Consejo Comunal en Pitalito (Huila), la Gobernación del departamento y el Consorcio Víal del Paletará firmaron un segundo contrato por 20 mil millones de pesos para completar los recursos que permitirán culminar el desarrollo con éxito.

El Jefe de Estado destacó que los corredores de competitividad representan un gran aporte para el grupo de obras trascendentales para el país.