video0

$1.000 millones para vía Tenerife-Plato

1,221
twitter twitter EmailCopiar Enlace
$1.000 millones para vía Tenerife-Plato
Publicado en Octubre 16 de 2008

Recursos por el orden de los mil millones de pesos, canalizó el municipio de Tenerife, a través de un proyecto presentado ante Invias, para ser invertidos en la pavimentación de la carretera que comunica a la cabecera con el corregimiento de San Luis, hacía la salida a la población de Plato.

Inicialmente, la Alcaldía de este municipio presentó dos proyectos de mil millones de pesos cada uno, pero el Fondo Nacional de Regalías estableció una reglamentación que posibilita solamente la asignación de un recurso por municipio.

El alcalde Enoc Guzmán Del Portillo, expresó que su administración aspira a continuar con la pavimentación de un kilómetro más de esta importante arteria vial que comunica a los dos municipios ribereños.

De la misma manera, el burgomaestre agregó que en la reciente visita que realizó a esta población el director nacional de Invias, Daniel García Arizabaleta, se adquirió compromiso de asignar los recursos para asfaltar tres kilómetros del tramo vial, adicionales a los paquetes que se habían presentado ante esta entidad.