11 países presentes en AGROEXPO 2009

908
twitter twitter EmailCopiar Enlace
11 países presentes en AGROEXPO 2009
Publicado en Julio 12 de 2009

Del 16 al 26 de julio llega al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, la XVII Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo 2009.

Bogotá, junio de 2009. Del 16 al 26 de julio llega al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, la XVII Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo 2009. Organizada por Corferias, copatrocinada por el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) y el Banco Agrario de Colombia, y apoyada por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas (Unaga), esta feria especializada alberga la más completa muestra comercial del sector agrícola, pecuario y agroindustrial nacional e internacional, por lo cual es considerado hoy en día el más importante evento en su género en el país, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en América Latina.

En 2009 y bajo el eslogan, “El campo viene a la ciudad”, la XVII Agroexpo recibirá en más de 22.000 m2 del recinto ferial de Corferias a 700 expositores, entre participantes de Colombia, Italia, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Canadá, España, Bélgica, Francia, India y China, y espera contar con la asistencia de más de 250 mil visitantes que disfrutarán de la oferta comercial y la muestra de más de 7.000 ejemplares de diversas especies. Alrededor de 1.500 compradores internacionales provenientes de la Región Andina, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y México estarán en el evento.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto