1.200 millones de pesos en reparaciones de la Troncal del Llano

El Instituto Nacional de Vías adjudico la suma de 1.200 millones de pesos para la reparación de la troncal que une a Colombia con Venezuela en el tramo Barranca de Upía, en el Meta y Monterrey en el Casanare.
Los trabajos iniciarán durante la primera semana de diciembre y comprenderán el corredor que comunica a los peajes de Cumaral y San Pedro, este último en el municipio de Villanueva, departamento de Casanare.
Con la mejoría de esta troncal y la interconexión de las poblaciones de Arauca y Yopal, se espera que esta carretera pase de recibir 1200 vehículos diarios a unos 6000 aproximadamente.
La troncal del llano permitirá acortar una vez finalizadas las obras, a 14 horas el recorrido entre Caracas y Bogotá que actualmente supera las 24 horas.
Noticias relacionadas
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia
La Vitrina turística 2022 dio nuevo impulso al turismo regional
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla