15 niños de Santander conocen el mar

1,242
twitter twitter EmailCopiar Enlace
15 niños de Santander conocen el mar
Publicado en Octubre 11 de 2005

Quince niños y niñas de escasos recursos económicos de Santander, destacados por su rendimiento académico, viajaron el pasado lunes 10 de octubre hacia Santa Marta, con la intención de conocer por primera vez el mar.

Se trata del programa social "Un Día de Sol", de la agencia comercializadora A Lugares y Destinos S.A., de Hoteles Meliá, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de Santander, Mónica María Barrera de Aguilar.

La Gobernación costea el transporte, los uniformes y los zapatos y los hoteles cubren los gastos de alojamiento y alimentación.

El itinerario, que concluirá el miércoles, lo iniciaron los niños el domingo desde sus municipios de origen, día en el que pasaron la noche en el Hotel Meliá Chicamocha. En Santa Marta serán hospedados en el Hotel Sol Caribe Arhuaco.

Los requisitos para escoger los 15 niños fueron: ser los mejores estudiantes de sus municipios, pertenecer a los niveles 1 y 2 del Sisben, no conocer el mar, tener permiso de sus padres y contar con certificado médico apto para viajar.

Los favorecidos fueron: Yady Katherine Ardila Fajardo, Julio Javier Muñoz Ardila y Campo Elías Rubiano Flórez, de Albania; Diego Andrés Bueno, María Alejandra Ordóñez Caballero e Iván Alexis Uribe Carreño, de Bucaramanga; Andrés Felipe Gálvez Rodríguez, de California; Jader Francisco Ariza, Jony Alexander Cepeda y Carmen Daniela Sanabria, de La Paz, Yesika Johana Ardila y Andrea Muñoz, de Puerto Parra; y Wilson Damián Albarracín, Cesar Augusto Pardo y Zuly Torres, de Santa Helena del Opón.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto