150 mil millones costará la modernización del aeropuerto de Leticia

3,372
twitter twitter EmailCopiar Enlace
150 mil millones costará la modernización del aeropuerto de Leticia
Publicado en Febrero 14 de 2015

Con el ánimo de mejorar la conectividad de la región Amazónica, el Gobierno Nacional firmó este 13 de febrero el acta de inicio de las obras de modernización del aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo, por $151.602 millones.

Esta es la inversión más grande que se ha hecho en el Amazonas y que cambiará para bien el desarrollo de Leticia. Con este nuevo aeropuerto traeremos más turismo, empleo y facilitaremos el transporte y el desarrollo de los habitantes del amazonas”, expresó el Presidente Juan Manuel Santos.

Natalia Abello Vives, Ministra de Transporte afirmó que “con estos recursos la terminal aérea de Leticia se modernizará, por lo que se llevarán a cabo obras de construcción del terminal aéreo, torre de control, cuartel de bomberos, terminal de carga, mejoramiento de las zonas de seguridad, mantenimiento de la pista, plataforma, urbanismo y vías ayudando a la conectividad del departamento, a su competitividad y a un incremento de la frecuencia aérea para la terminal de Leticia”.

Con estas obras, autorizadas por el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, se busca que el terminal aéreo pueda operar rutas nacionales e internacionales que permitan vuelos sin escala, incrementando el comercio y el turismo de la región.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar