$1500 millones para recuperar vías en Risaralda

928
twitter twitter EmailCopiar Enlace
$1500 millones para recuperar vías en Risaralda
Publicado en Julio 11 de 2007

El Gobernador del departamento de Risaralda, Carlos Botero, y el director del Comité de Cafeteros, Omar Acevedo, informaron sobre la firma de un contrato entre el Gobierno local y la entidad de caficultores, para realizar la recuperación y mantenimiento en 500 kilómetros de vías.

el costo de la recuperación y mantenimiento de estas carreteras asciende a 1500 millones de pesos, de los cuales 1300 serán aportados por la Gobernación de Risaralda, mientras que el Comité de Cafeteros aportará los 300 millones restantes.

"Con estos trabajos se busca garantizar que los caficultores cuenten con carreteras en óptimas condiciones para su movilización", afirmó la Gobernación de Risaralda.

El convenio firmado por las dos instituciones establece que los trabajos deben ser realizados antes que culmine el año y deben ser ejecutados en 122 frentes de trabajo en los municipios de Apía, Balboa, Belén de Umbría, Dosquebradas, Guática, La Celia, La Virginia, Marsella, Mistrató, Pereira, Pueblo Rico y Quinchía.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto