171 firmas se inscribieron para participar en construcción del Túnel de La Línea

1,201
twitter twitter EmailCopiar Enlace
171 firmas se inscribieron para participar en construcción del Túnel de La Línea
Publicado en Mayo 19 de 2008

Ciento setenta y un empresas, 107 nacionales y 64 extranjeras, se inscribieron en la página www.invias.gov.co, expresando su interés en participar en la licitación del Túnel de La Línea.

En esta primera etapa de la licitación, países como: España, Japón, China, Canadá, Corea del Sur, Costa Rica, Italia, Brasil, Argentina, Irán, Ecuador, México y Alemania, entre otros, han cumplido con el primer requisito de ley, para participar en este proceso.

“La respuesta ha sido satisfactoria. Nuestra tarea es seguir trabajando por sacar adelante la contratación de esta obra, que tanto necesita el país”, afirmó el Director del Instituto, Daniel García.

Las propuestas no podrán superar, para el módulo uno, los 703 mil millones de pesos y su plazo de ejecución a los 70 meses. En esta ocasión, sí se podrán presentar empresas con capital 100 por ciento extranjero, además de empresas nacionales.

Las empresas inscritas, no están inhabilitadas de ninguna manera para presentarse en otros procesos, si decide no entregar su propuesta. Este proceso de contratación pública, contará con el acompañamiento y supervisión de la Oficina del Programa de Lucha Anticorrupción de la Presidencia de la República, que garantizará la transparencia del mismo.

Toda la información del proceso se encuentra disponible en la página Web del Invías: www.invias.gov.co

Boletín Electrónico

Correo: