22 departamentos ya dijeron sí a la VI Feria de las Colonias – III ExpoUnaga 2006

589
twitter twitter EmailCopiar Enlace
22 departamentos ya dijeron sí a la VI Feria de las Colonias – III ExpoUnaga 2006
Publicado en Julio 07 de 2006

· Una gran representación de todos los rincones del territorio colombiano tendrá en esta edición la VI Feria de las Colonias – III ExpoUnaga 2006, que del 13 al 23 de julio se llevará a cabo en Corferias.

· Lo más representativo de las regiones, la industria, los proyectos turísticos, la gastronomía, los productos típicos, la música y el folclor, se podrán apreciar durante la muestra comercial.

· La Feria de las Colonias es la oportunidad que tienen los comerciantes de las distintas regiones de lanzar nuevos productos, mostrar proyectos y programas de cada región, pero también de resaltar la riqueza de sus departamentos.

Casanare, Santander, Caquetá – Florencia, Quindío, Vaupés, Guaviare, Guainía, Córdoba, Valle del Cauca, Risaralda, Cesar, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño, Atlántico, Antioquia, Putumayo, Amazonas y Huila, son hasta el momento los departamentos que han confirmado su participación en el certamen que reúne a Colombia en Corferias, la VI Feria de las Colonias – III ExpoUnaga 2006, que desde ya se alista para mostrar lo más representativo del país durante once días de feria.

Cada uno de los departamentos que hasta ahora ha confirmado su participación en el certamen ferial, se alista para mostrar a los colombianos residentes en la capital de la república lo mejor de su comercio, industria, turismo, gastronomía pero también los más representativos productos típicos, la música y el folclor colombiano de cada una de sus regiones.

La VI Feria de las Colonias – III ExpoUnaga 2006 ha logrado consolidarse como un certamen ferial con un importante contenido cultural que convoca la asistencia masiva de todos los sectores de la capital, pero también una gran afluencia de visitantes de las zonas cercanas a Bogotá. Este año la feria se realizará del 13 al 23 de julio en Corferias.