$41 mil millones de pesos ha desembolsado Findeter en Norte de Santander

919
twitter twitter EmailCopiar Enlace
$41 mil millones de pesos ha desembolsado Findeter en Norte de Santander
Publicado en Abril 30 de 2007

A 41 mil 912 millones de pesos ascienden los recursos destinados en los últimos cinco años por la Financiera de Desarrollo Territorial,FINDETER, para apoyar proyectos de Infraestructura en el departamento de Norte de Santander, en el oriente colombiano.

De acuerdo con un informe entregado por la entidad durante el Consejo Comunal de Gobierno que tuvo lugar en Cúcuta el sábado 28 de abril, 14 municipios han sido beneficiados por los dineros entregados por el FINDETER para proyectos de infraestructura.

Cúcuta fue el municipio más beneficiado con los desembolsos de la Financiera durante los últimos cinco años, pues recibió 22 mil 532 millones de pesos; seguido por Villa del Rosario, con 11 mil 400 millones de pesos, Pamplona, con 3 mil 876 millones y Los Patios, con 1500 millones de pesos.

El sector más beneficiado por los recursos del FINDETER, fue el educativo, que recibió un total de 17 mil 295 millones de pesos; después está el sector de mejoramiento de sistemas y vías de Transporte, que recibió 10 mil 553 millones de pesos; y la optimización de los servicios públicos domiciliarios, con 8 mil 286 millones de pesos.

La Financiera recordó además, que estos recursos crediticios están al alcance de todas las regiones del país.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto