471 años cumple Popayán

642
twitter twitter EmailCopiar Enlace
471 años cumple Popayán
Publicado en Enero 10 de 2008

El balance de las fiestas de Pubénza durante el fin de semana pasado, fue positivo, según verónica Flores Presidenta de la Junta Cívica, la cultura y buen comportamiento de los payaneses se hizo notar en el recorrido hecho por el Alcalde Ramiro Navia con la comisión de las fiestas por los diferentes tablados populares.

Igualmente y luego de la celebración de los blancos y negros, se realizarán diferentes actos para conmemorar un año más de la fundación de Popayán, las actividades se iniciarán desde el 10 de enero con la inauguración de la Feria empresarial y automotriz en INVIAS a partir de las 3:00 p.m. además se hará el Festival de la Cerveza.

Posteriormente el viernes 11 de enero desfilarán las candidatas en sus carrozas por las principales calles de nuestra ciudad y ese mismo día en el coliseo la Estancia se presentará el Festival del despecho a partir de las 8:00 p.m.

Para el sábado 12 se tiene programada la fiesta de cumpleaños desde las 7:00 p.m. en el parque Mosquera y posteriormente el espectáculo de fuegos artificiales a las 10:00 p.m. en el Morro de Tulcán.

Finalmente el 13 de enero se efectuará en el parque de Caldas una parada militar a las 9:00 a.m. y la elección y coronación de la reina de las fiestas en el coliseo la Estancia a las 7:00 p.m. con un valor en la entrada de $2.000.

De esta manera se inicia un nuevo año en la ciudad de Popayán que estrena nueva administración municipal.

Información suministrada por www.ciudadblanca.com

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto