$500 millones para reconstrucción en El Charco, Nariño

1,177
twitter twitter EmailCopiar Enlace
$500 millones para reconstrucción en El Charco, Nariño
Publicado en Mayo 15 de 2007

A 500 millones de pesos asciende la cifra que invertirá el Gobierno en el municipio El Charco, en el departamento de Nariño, con el fin de mejorar las viviendas y otras instalaciones que resultaron afectadas por los enfrentamientos entre el Ejercito Nacional y las Guerrillas de las FARC, las cuales además generaron un gran desplazamiento.

De acuerdo con la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), con estos recursos se atenderán las necesidades de 19 viviendas que resultaron afectadas, y se realizarán mejoras en 10 albergues y en 14 escuelas del municipio del sur del país.

Además, más de 150 familias recibirán ayuda humanitaria de dos salarios mínimos vigentes, a través del Programa de Pago a Víctimas de la Agencia Presidencial para la Acción Social.

Acción Social informó además que con la presencia permanente de la Fuerza Pública en el casco urbano y las 36 veredas de El Charco, se están dando las condiciones necesarias para que las familias que se desplazaron regresen a sus viviendas.

En total, son 900 familias, las que han regresado a El Charco.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto