57ª Feria de Bucaramanga

810
twitter twitter EmailCopiar Enlace
57ª Feria de Bucaramanga
Publicado en Septiembre 09 de 2006

Con un aporte de 100 millones de pesos, la Gobernación de Santander se vinculó a la 57ª Feria de Bucaramanga que inició el pasado 8 de septiembre e irá hasta el domingo 17 de septiembre.

El gobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, anunció su asistencia a los principales actos y por eso no habrá Consejos Comunales Departamentales de Gobierno en estos dos fines de semana.

Hoy, a las 2:00 de la tarde, será el desfile y concurso de bandas marciales por la calle 36 desde la Concha Acústica hasta la Plaza Cívica "Luis Carlos Galán".

Simultáneamente será la cabalgata en un circuito que irá de la carrera 33B con Avenida Quebradaseca a la carrera 27 con calle 36 y la carrera 33.

A las 8:00 de la noche de este sábado será la elección y coronación de la Reina de la Feria Miss Maja Santander en la Plaza Cívica "Luis Carlos Galán", con la presentación de Darío Gómez y la orquesta Misión Secreta.

Este domingo 10 de septiembre, a las 9:00 de la mañana habrá Festival Nacional e Internacional de Colonias en el Parque de los Niños, la maratón atlética a las 9:00 de la mañana con salida desde el estadio "Alfonso López" y la válida de motociclismo, a la 1:00 de la tarde, en esa villa deportiva.

El sábado y domingo habrá Festival Regional de Escuelas de Patinaje a las 8:00 de la mañana en el patrinódromo "Roberto García Cadena".

La Feria de Bucaramanga continuará el miércoles 13, jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de de septiembre con certámenes como la elección de la Mamá Bucaramanga, el Concurso de Camisetas Mojadas, el Torneo Internacional de Natación, la Noche de Escritores, Miss Tanga, Rumba al Norte, Torneo Nacional de Tejo, Concierto de Música Colombiana, Carnaval del Oriente Colombiano, Rumba Cultural Afrocolombiana, Concierto de Conciertos con Maelo Ruiz, Iván Villazón, Dr. Crápula y Shangua, maratones de patinaje y aeróbicos y concierto de rock Parquearte.

El viernes 15 habrá rumbódromo de la feria en la avenida Quebradaseca con verbenas populares animadas por agrupaciones como Los Zuleta, Penchi Castro, Luis Zabaleta, Luifer Cuello y Checo Acosta y las orquestas Son de Caña, Rey and Rey, Rikarena, y Fiesta.

Simultáneamente con la Feria Ganadera, en Cenfer se presentarán Iván Villazón, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Los K Morales, Luifer Cuello y Pipe Peláez, Checo Acosta, RH Positivo, Misión Secreta, Los Corraleros de Majagual y Uriel Henao.(LLD)

Boletín Electrónico

Correo: