A Bucaramanga se le prendieron los bombillos

958
twitter twitter EmailCopiar Enlace
A Bucaramanga se le prendieron los bombillos
Publicado en Julio 23 de 2007

La directora de la oficina de alumbrado público de Alcaldía de Bucaramanga, Gloria Durán Valderrama, asegura que la iluminación es la gran aliada de la seguridad, al referirse a la instalación de 1700 lámparas en las calles de la capital santandereana y en la zona rural de la ciudad.

“Es por esto que las cien obras -para alumbrado público-, se distribuirán en toda la zona urbana y rural de Bucaramanga” aseguró Durán Valderrama. Según la funcionaria, por el momento el proyecto está en la etapa de contratación y legalización, por lo que se estima que en el transcurso de esta semana iniciará la etapa de ejecución del proyecto, que se espera este listo en dos meses.

Uriel Ángel Parra, un habitante de la “Ciudad de los Parques” que regularmente transita por la Glorieta de San Francisco, uno de los lugares que será iluminado, asegura que “es un buen sitio, pero posee poca iluminación, por eso en la noche es casi imposible asistir”.

Más de 160 mil habitantes de la ciudad y la zona rural se verán beneficiados por este proyecto, pues a partir de septiembre las calles de la capital del departamento de Santander serán mucho más iluminadas y por consiguiente, más seguras.

Los siguientes son los sitios en los que se instalarán las luminarias:

1.- Glorieta de San Francisco.

2.- Barrios La concordia; Villa Helena; Igsabelar; Girardot; La Gloria; Asturias.

3.- Caminódromos de los sectores de San Miguel y La Joya.

4.- Parques de Las Motos; Jardín Bajo; Jesús Obrero.

5.- Escenarios deportivos de los barrios Nápoles y Hacienda San Juan.

6.- Zonas verdes y orejas del Puente Provenza.

7.- Veredas Pedregal, El Nogal, Magueyes, Gualilo Alto, Malaña, Capilla Baja, Rosa Blanca, Vijagual, sector La Quebrada; San Pedro Alto, Santa Bárbara y Retiro Chiquito.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto