A disfrutar las fiestas de Neiva en paz y armonía

1,679
twitter twitter EmailCopiar Enlace
A disfrutar las fiestas de Neiva en paz y armonía
Publicado en Mayo 10 de 2010

La Corporación Festival Folclórico Colombiano con el objetivo de desarrollar unas festividades amenas para todos los públicos, inicia desde esta semana la campaña "A disfrutar las fiestas en paz y armonía" para que jóvenes y adultos gocen de las efemérides del folclor bajo acuerdos de tranquilidad y unión.

Las directivas del evento buscan con la jornada rescatar los valores culturales de Ibagué, así como generar un espacio de libertad artística, esparcimiento e interacción entre el pueblo colombiano.

"Las fiestas del San Juan y San Pedro son fechas que durante más de 50 años se han consolidado con diferentes instituciones y empresas que han apoyado el arte y la cultura. Por este motivo se inicia la campaña para que quienes salen a las calles a disfrutar del desfile, los bailes y las bebidas típicas, lo hagan siguiendo acciones solidarias, responsables, conscientes de sus derechos y de los demás, y desde luego, bajo la resolución pacífica de conflictos", expresó la Oficina de Prensa del evento cultural.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto