A fascinarse con rancheras y tríos en la Media Torta de Bogotá

1,246
twitter twitter EmailCopiar Enlace
A fascinarse con rancheras y tríos en la Media Torta de Bogotá
Publicado en Septiembre 22 de 2006

El próximo domingo 24 de septiembre con entrada libre, la Media Torta, en Bogotá, espera a todos los amantes de la música ranchera y romántica.

El Instituto de Cultura y Turismo ha organizado este evento, que se llevará a cabo a las 12:00 del día, para que los asistentes se deleiten con los grandes sombreros, guitarrones y notas románticas a cargo de los artistas Nelly Guerrero, Rosita Aguilar y su Mariachi Arizona y los encargados de las notas sentimentales serán Los Príncipes Trío Musical de Colombia y el Trío Hermanos Reyes y el Grupo Mezcal.

Una tarde dominical para observar y escuchar las mejores tonadas de estos dos géneros musicales, el público asistente podrá encantarse con temas como, La vida no vale nada, La Venia Bendita Y El Rey, entre muchos más.

Esta serenata continuará el domingo 1 de octubre en el Festival de Ranchera al Parque, este concierto se realizará en Lourdes de Chapinero, en donde se darán cita los mejores mariachis de la ciudad, junto a invitados nacionales e internacionales.

Datos del concierto:

Día: Domingo 24 de septiembre. Hora: 12:00 m

Lugar: La Media Torta. Calle 18 No. 1 – 05 Este. Entrada Libre.

Informes: Gerencia de Música Instituto de Cultura y Turismo 3274900 Ext 139- 182