A guardar los carros durante el Carnaval

472
twitter twitter EmailCopiar Enlace
A guardar los carros durante el Carnaval
Publicado en Febrero 14 de 2007

En Barranquilla, Metrotránsito, empresa encargada de manejar el transporte, aplicará durante el sábado y domingo la medida del Pico y Placa. Esto con el propósito de evitar trancones o cualquier inconveniente vehicular que afecte el desarrollo de los desfiles de Carnaval.

Los vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5 no podrán circular por la carrera 38 desde la calle Murillo hasta la Circunvalar, al igual que por la carrera 54 entre las mismas arterias. Mientras que la restricción operará el domingo para las placas que terminen en 6, 7, 8, 9 y 0.

Metrotránsito comunicó también que la Calle Murillo hasta la Vía 40 entre la carrera 54 y la calle 58 será “peatónalizada” durante el fin de semana en el horario de 6 de la mañana a 8 de la noche, es decir, que por esas vías no podrá circular ningún automotor.

De igual manera, se reiteró que el 20 de Febrero, Martes de Carnaval, se mantendrá la restricción para la circulación de motos. Los únicos vehículos exentos de estas medidas son los de servicio público, de organismos de socorro y seguridad, de diplomáticos y gobierno y los que cuenten con permisos entregados por la Oficina de Seguridad Vial de Metrotránsito.