A partir del jueves, IV Feria de Artistas del Oriente Colombiano

952
twitter twitter EmailCopiar Enlace
A partir del jueves, IV Feria de Artistas del Oriente Colombiano
Publicado en Agosto 08 de 2006

Con el apoyo de la Gobernación de Santander, durante cuatro días, y por cuarta vez, el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), organiza la Feria de Artistas del Oriente Colombiano.

Se desarrollará entre este jueves 10 y el domingo 13 de agosto con la participación de pintores, escultores, fotógrafos, músicos, actores, cantantes, poetas y escritores.

"Serán más de un centenar de expositores del arte en todas sus expresiones reunidos en un solo lugar", señaló el gerente de Cenfer, Hernando Puyana Ferreira.

Destacó que ésta feria es la única en su género en Colombia. "Por eso se constituye en uno de los pocos espacios organizados en que los visitantes pueden encontrar todo lo referente al arte e interactuar sin barreras con los artistas".

Como ha sucedido en las versiones pasadas, los organizadores rendirán un homenaje a dos figuras de la cultura del nororiente colombiano. En esta ocasión los elegidos son el maestro nortesantandereano Jorge Riveros y el músico santandereano Rito Antonio Mantilla.

Quienes visiten la IV Feria de Artistas del Oriente Colombiano podrán adquirir o encargar las distintas obras de reconocidos pintores regionales y nacionales a precios que difícilmente podrán encontrar en otro lugar por tratarse de una feria especializada.

La entrada por persona tendrá un valor de $3.500 y los niños menores de 7 años no pagarán. (Prensa Cenfer)

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto